martes, 13 de septiembre de 2011

Dedicatoria Estoy Enamorado | Poemas de amor

TeKiero comparte el sentimiento profundo de un corazón enamorado y lleno de emociones bellas, agradecido por la bendición de haber encontrado alguien que alimenta su vida de nuevas ilusiones. Estoy Enamorado…desde la provincia de Loja-Ecuador para La más bonita de las flores!…

De Julián para Doris:
Quiero beber los besos de tu boca,
como si fueran gotas del rocío.
Y allá en el aire dibujar tu nombre junto
con el mío.
Y en un acorde dulce de guitarra
pasear locuras en tus sentimientos
y en el sutil abrazo de la noche sepas lo
que siento.
Que estoy enamorado
y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado
y qué bien, y qué bien me hace amarte.
Dentro de ti quedarme en cautiverio
para sumarme al aire que respiras.
Y en cada espacio unir mis ilusiones junto con tu vida.

Que si naufrago me quede en tu orilla,
de recuerdos solo me alimente.
Y que despierte del sueño profundo sólo
para verte.
Voy a encender el fuego de tu piel callada.
Mojaré tus labios de agua apasionada
para que tengamos sueños de la nada.
Que estoy enamorado
y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado
y qué bien, y qué bien me hace amarte.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More