jueves, 6 de octubre de 2011

Motivación | Poemas de amor y Videos de Telenovela

Dices que me quieres, que no crees que me puedas olvidar, dices que estoy loco…de pronto pero es de amor nada más.
Y es que tus labios tan sensuales que me hacen suspirar
Anhelando que algún día sean míos y así poderte besar.
Este sentimiento que cada día en mi cabeza crece más, eres mi única luz en mi día,

eres el agua cuando tengo sed, no eres mi mal no eres mi herida, eres el remedio a esta enfermedad.
Con tus palabras endulzas mi vida, haciéndola un sueño realidad, con tu sonrisa tan hermosa que me guía en la oscuridad.
Y es que sabes como alegrarme cuando estoy triste, eres mi mayor felicidad.

Y se que contigo nunca volveré a sentirme triste, junto a ti todos los día estaré bien y nunca sufriré.

Y contigo viviré los mejores momentos que cada día en mi mente recordare.
Tú me motivas!!!!!! ….y quiero que burlemos al mundo para ser siempre felices.

Tú me cautivas!!!!!.... quiero que a mi lado siempre estés bien, porque de mi cabeza nunca te sacare.

Y por favor no me dejes caer, te en cuenta que siempre te amare, y por ti creceré porque quiero ser ese príncipe que siempre sueñas al amanecer.

Y es real con un poco de fantasía quizás confuso pero el más bello amor puro, quien iba a pensar que te llegaría amar como lo hago en estos momentos.

Tú me cambiaste, tú me salvaste y tan solo te puedo decir gracias de verdad.
Y si tú me lo permites, te cuidare, te respetare, no te mentiré y nunca amarte lo dejare de hacer

Causas en mí una hermosa sensación de amor que siempre me hace sentir bien, por ti volví a vivir eres la reina de mi vida y te lo aseguro siempre será así.

Aporte de: Juan Carlos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More