miércoles, 28 de septiembre de 2011

Te amo princesa | Poemas de amor y Videos de Telenovela

Amor, quiero escribirte en pocas palabras, algo que tengoguardado en mi corazón hace tiempo y necesito regalártelo.

Sabes, el tiempo que pasamos juntas, fueron los momentos mas bonitos quepude vivir, y aun se que queda mucho para recordar, y estoy preparada paratodos aquellos momentos, sin importar el dolor que algunos de ellos puedancausar.

Solo se que todo valdrá la pena, si es por estar y permanecer a tu lado.



Quiero contarte, lo grato que es para mi hoy poder decirte cuanto te amo,mirándote a los ojos, y no penar por un amor que no me corresponde, y eso esmas que mucho en una historia de amor.

Se que ninguna historia será similar a esta que vivimos tu y yo, ya que losactores son diferentes, y los principios también, pero aquel que supo y sabeamar, entenderá que mi amor por ti, es incondicional, que te apoyaré en todoslos momentos de tu vida, pero sobre todos en aquellos que no encuentresconsuelo, y necesites inundar mi hombro, pues ahí sin dudarlo estaré yo, paradarte el consuelo y el abrazo, y pedirte que aun en los peores momentos no terindas.

Me basta con verte sonreir, y saber que tú eres feliz, me basta con ver tusojos llenos de dulzura para saber que tú de verdad me amas. Me basta con saberque existe en mi mundo alguien para mi corazón, y que ese alguien sin duda erestu.

No tengo el dinero suficiente para regalarte aquello material que tú añoras,pero tengo el corazón lleno de tesoros para regalártelos a ti, con proyectos eilusiones, con promesas que cumplir, con un sueño latente, que es tenerte parasiempre sin hacerte sufrir.

Te pido que me disculpes si te daño, por que jamás eso he pensado hacerte,solo quiero que la vida te de mas y mas alegrías, como tu me la diste a miaquel primer día que cruzaste tus labios con los míos y sellaste la mas bellarelación de amor.

Y si digo relación y no te digo historia de amor, es simplemente por quetoda historia tiene final, y se que la nuestra jamás la tendrá.
Aun no puedo creer la personita maravillosa que tengo a mi lado, lo simple ysencilla que eres, lo magnifica en carne y hueso, para mi eres una lucecita quebrilla intensamente dentro mío y me llenas de felicidad día a día.

Te Adoro, y no me canso de pensar que tengo conmigo un regalo demasiadovalioso y que voy a cuidar siempre, por lo que eres y por que estoy segura, quejamás te cansarás de recibir cada segundo cada palabra y sobre todo... todo elamor que siento por ti !!... que mas de una vez te vi muy feliz de recibirlo,con una sonrisa que me derrite y esas miradas que me hacen estremecer pordentro, haciéndome recordar por que te amo y me enamoré de ti, por cadadetalle, por cada segundo, por tanta dulzura, comprensión y hasta cuando te enfadasme encantas, y solo pienso en cambiar esa rabia llenándote de besos y robartenuevamente esa preciosa sonrisa que ya la considero mía, como cada gesto en mirostro es tuyo sobre todo mi corazón que lo tienes contigo a donde vayas...

Ojalá que todo esto maravilloso nunca se acabe... por que tanto amor nopodría volver a sentir nunca ... y nadie podría amarte tanto como yo ... nadiemi vida ... nadie podría sobrepasar tantos limites y amarte con todas susfuerzas, con toda la ternura, pasión y miles de sentimientos que hiciste naceren mi...

Todas mis fuerzas te mando para ti mi amor, solo recuerda que siempre estarécontigo... siempre ... pase lo que pase, así sientas que todo el mundo comienzaa desmoronarse, yo siempre te amaré y jamás me olvidaría de todo este amor queestamos sintiendo y lo felices que somos al encontrarnos, con lluvia o con sol,con o sin lágrimas con toda nuestra sensibilidad, nuestros alborotos y bromasque nos unen encantándonos en un solo mundo que al estar juntas, nadie masexiste...

Es hermoso sentir que no hay cosa mas dulce que amarnos completamente ysaber que tan solo a tu llegada puedo cerrar mis ojos y sentirme en tus brazosla mujer mas feliz y segura de este mundo...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More