miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mi amor por Ti | Poemas de amor y Videos de Telenovela

No ha sido un error
De que hayas pasdo por mi vida,
Al contrario, ha sido un honor
De probar ayer la fruta prohibida...

Contigo fueron alegres mis dias y noches,
Recordando ahora esos bellos momentos...
Aun te quiro en silencio sin llantos o reproches, Para ti, siempre seran mis sentimientos...

Vi el amor, rejlejado en tus grandes ojos
Mientras tiernamente acariciaba tu cuerpo..
Pasamos las altas y bajas sinenojos,
Demostrando al Mundo nuestro amor tan cierto...

Ahora que has partido para siempre,
Dejando tus huellas indelebles in mi corazon,
Quiero decirle a todas las gentes
Que todavia te amo con loca pasion..

Veo tu figura angelical a lo lejos
Y aunque de la arena del mar se borro tu nombre,
Todavia te veo en mil espejos
Aunque el viento ni ya te nombre...

En la tierra solo uno te ama y soy yo ese hombre!..

Romeo Della Valle

(Para ver mas de mis poemas, por favor ir a google search y buscar Romeo Della Valle, encontras Todos los poemas de Romeo DellA Valle. All the Poems of Romeo Della Valle) Amor y Paz para siempre!
source

Mi amor por Ti | Poemas de amor y Videos de Telenovela

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More