martes, 13 de septiembre de 2011

Amor de lejos | Poemas de amor

Muchas veces me pregunto ¿Se podrá mantener viva la llama de este amor al alejarme de ti? medito y doy vueltas al asunto, y llego a considerar dos opciones y es que, o tu amor es suficientemente racional, para pensar que es poco probable que lo nuestro traspase las barreras de la distancia, o que simplemente tu amor no es lo suficientemente grande, para esperar y ser paciente.

Me llenas de dudas y miedos, pues veo que la ansiedad es más fuerte que tú, que al irme caes en cuenta "que no me amas como decías".

Eso hiere este corazón enamorado que te ofrezco, que al volver vuelves en ti, dices amarme nuevamente y ello perturba mi alma de manera inquietante.

Que debo hacer entonces, como puede mi lejanía hacerte ver que realmente no me amas, como puede mi cercanía hacerte ver lo contrario, yo siento exactamente lo opuesto a ti, yo siento amarte y perderme con mas fuerza al no tenerte cerca de mi, mas al verte todo ello se calma y paso a una fase de serenidad.

Que nos pasa entonces, quien tiene razón en todo esto, solo se una cosa, el amor de lejos lastima nuestros seres, cambia muchas cosas, Dios sepa darme entendimiento pues me es difícil a veces hacerlo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More